domingo, 8 de marzo de 2009

Videochat En Directo

Una vez en el portal cogemos el ascensor como es un piso alto y como tarda un rato y con el deseo nos aprieta a besarnos largo y plácidamente, ya subiendo comenzamos a quitarnos la ropa de abrigo y nada más entrar la tiramos en el suelo, hilando un amasijo de prendas realmente curioso. Rafa fue metiendo cada vez más dedos, primero dos, después tres, cuatro hasta que finalmente metió casi toda la mano. Fuimos a una habitación iluminada con tonos rojos, había otras zorras ahí, cogiéndose salvajemente. Le indiqué que se sentase en la cama, y le dije que lo mejor era que también le vendase los ojos, que a Alba le gustaba más así. Lo que más ansiaba tocar era esa cola que tanto deseaba, al tocarla pude afirmar que era la mas redonda y paradita que había tocado. Lo extrano mucho y creo que me estoy enamorando de él, pero debo tener cuidado pues está casado y con familia, así que no puedo hacerme ilusiones, solo saber que lo puedo tener de vez en cuando y disfrutarlo a plenitud pues no se cuando será la última vez. Cuando entro al carro pude ver en sus ojos la alegría de verme vestida de esa forma y metiendo su mano bajo mi falda me dijo ?tas arrecha verdad? yo solamente sonreí y me puse todavía más caliente y puta. Fernando en el ángulo superior del pubis y con un rotulador le puso un simbólico collar dentro del cual iban dos letras símbolo de la pertenencia de ella a él como sumisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario