jueves, 5 de marzo de 2009

Video Chat Gratis

Rápidamente procuramos arreglarnos, mientras que mi tía se despedía del Ingeniero con un tremendo beso. Poco a poco fui tomando confianza con el teclado y pude interactuar con hombres y mujeres vestido de "Mi mujer ideal" y así fui dándole características que ni siquiera había sonado antes. Me sumí por completo en su vagina y comencé a eyacular de un modo demencial, sintiendo los orgasmos que sentía mi hermana. Su puerta entornada se abrió para darme la vista de su Busco Sexo Exporadico coleta, larga, deslizándose por su espalda, bella y con la respiración agitada, podía ver sus nalgas imaginando como serian después. Y de hecho lo somos, salvo por un incidente que tuve la enorme dicha de vivir hace unos días atrás y que me ha trastocado, ha cambiado no solo mi vida, también ha afectado mi manera de ver las cosas, la forma de relacionarme y sobre todo, mi rutina sexual. Para entonces, estoy super adolorida e incómoda en esa posición, con la garganta sintiendo nauseas por la violencia de las lamidas y con dolor de quijada por la mordaza. La cama también lo era, tenía bano con jacuzzi, TV, sala de estar, en fin, era una habitación que por lo que habíamos pagado, era mucho. Cuando mi agujero chorreaba de saliva y deseo, la lengua se retiró y se pusoen la puerta de mi interior la polla de mi Chat Gratis De Espana macho que con todo el tacto y lasuavidad del mundo se fue introduciendo en mí poco a poco hasta su base, continuando después con un suave mete y saca. No hay que ir de superior ni de inferior, estás al mismo nivel que la demás gente, ya sea gente mayor o chicas muy buenas, todo depende del caso. Más abajo, la conchita, toda rasurada, gordita, con el capullito asomándose entre dos gruesos labios. Su vello púbico era rubio, hermoso matorral y entonces fui bajando para realizar una de mis especialidades: el cunnilingus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario