viernes, 27 de febrero de 2009

Videochat Por Sms

Ángel giraba su cabeza y me miraba a los ojos como una hembra poseída por el deseo y la lujuria para besarme y decirme Métamela toda por favor que no aguanto más. Salgo del trabajo, sin sostenes, y vuelvo a alejarme de mi ruta habitual, paso por delante del supermercado en el que me cambie las bragas, me mojo solo de recordar lo que hice, ando unos minutos mas hasta alejarme bastante, paro un taxi, me subo y le doy una dirección del centro y alejada de mi casa, el taxista es de los pesados, que si el euro. Busco Sexo Por Dinero . que si las propinas. . yo tengo la cabeza en otro sitio. Como les decía ahí conocí varias personas de mi misma companía, pero de diferentes ciudades del estado, entre ellos conocí a Rony, un chico estupendamente genial. Como para no estarlo! Él continuaba hablándome pero yo ya no podía atenderle porque mi cuerpo sólo respondía a esa lengua Chat Erotico Con Cam Gratis prodigiosa. Nos quedamos un par de minutos abrazados y sin movernos, yo metido dentro de ella disfrutando del calor que sentía en sus entranas. Emití un jadeo de cansancio complacido, y el se levantó tomó fuertemente mis piernas y me jaló hacia él. Aunque siempre fui bastante discreto y tranquilo, últimamente he dejado fluir mucho mi sexo y hacer las cosas que más me excitan. Por lo que cuando comencé a sentir como su verga comenzaba a penetrarme, a pesar de lo borracha Chats Sexo Gratuitos que estaba, levanté mis rodillas comencé a mover mis caderas de lado a lado, al tiempo que lo escuché decirme. El fetichista pidió una última ronda, y accedí gustoso, aquella historia bien se merecía Wed Cam Gay un brindis, cuando depositaron la bebida en la mesa levanté la copa y dije, A tu salud y Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario