domingo, 22 de febrero de 2009

Videochat Gratis

Ella quería sentir el calor de mi meada, -quiero que me mee toda mi amo- por lo cual se lo hice sentir primero por la espalda y que le corriera por el divino culo que tiene, luego fui por el frente y se lo hice correr por las tetas y que siguiera por la concha, -quiero un poco en la boca mi amo- como también le gusta probar el néctar, abrió la boca y tomó su dosis. Rosario se despertó temprano por la manana con el pene duro de José presionando firmemente contra ella. Mientras ella cabalgaba sobre la polla del tío que estaba tumbado agarrándole las nalgas Chats Contactos Sexo y acariciándole el ano a mi esposa, ella chupaba las pollas de los otros tres que permanecían de pie a su lado. Lo puse de pie y le di todo Videochat Gratis lo que quería mi polla a tope follando, dando mis huevos contra sus nalgas mientras él gemía. Terminamos no porque ella no quería más, sino porque la vi exhausta (quizás me estaba poniendo celoso de ver como no Chat Espanol Por paraba de correrse mientras la sodomizaban uno tras otro), el caso es que cuando se fueron los chicos a las tres horas me preguntó que cuando lo repetiríamos. Ella era de Lanús, y me propuso que como viajábamos en la misma línea de tren le gustaría poder Web Cams encontrarme algún día como para hacer lo que nos gusta a ambos. !Me encanta el semen! Me gusta muchísimo comer cosas banadas con una buena acabada bien caliente. El pobre Conde no pudo más que excitarse tras aquel pensamiento, y su enorme polla se abultó bajo sus ropajes. Perdí mi virginidad con un chico a los 19, si ya sé que me desvirgué yo solita, pero la primera polla que me poseyó no es que fuera enorme (unos 17 cms), pero era considerablemente gruesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario